jueves, 30 de noviembre de 2017

Baby Blancanieves 3D - Moldes, Pattern y paso a paso.


Había una vez, al final del invierno, una joven y bondadosa reina que, paseando por el jardín de su palacio, vio una rosa roja creciendo a pesar del frío, cuando la fue tocar se pinchó el dedo con una espina, y dejó caer tres gotas de sangre en la nieve. Fue entonces cuando la reina deseó tener una hija con la piel tan blanca cual nieve que reposa, los labios rojos al igual que la sangre y el pelo negro como alas de cuervo. Y sin duda el deseo se cumplió, naciendo una preciosa y encantadora princesa a quién la reina junto a su esposo, el rey, decidieron llamarla Blancanieves. Sin embargo, la reina buena, la buena madre de Blancanieves enfermó poco después de dar a luz y murió, el rey se casó posteriormente con una mujer muy bella pero fría. La segunda y nueva esposa del rey, la segunda y nueva reina, la malvada madrastra de Blancanieves, realmente era una hechicera muy poderosa, además de ser egoísta, malvada, mala y excesivamente vanidosa, era poseedora de un espejo encantado.

 
 
La Reina Malvada, la malvada madrastra de Blancanieves, solía preguntarle a su espejo cada día: Espejo espejo mágico dime una cosa, ¿Qué mujer de este reino es la más hermosa?
Y el espejo mágico le contestaba a la cruel reina: Usted, majestad, es la mujer más hermosa de este reino y de todos los demás . Pero, cuando Blancanieves cumplió diecisiete años era tan bella como el día, y la malévola reina le preguntó a su espejo mágico, y éste le respondió:

 

 Mi Reina, está llena de belleza, es cierto, pero su joven hijastra, la princesa Blancanieves, es mil veces más hermosa que usted y jamás podrá cambiar eso. Que buena es recortar este dibujo animado verdad?

 


Aquí os dejo la lista de materiales.
Fieltro: color piel, amarillo, azul turquesa oscuro, y negro.
Tela polar amarillo: 8cmx70cm
Alfileres
Hilos fuerte que sea resistente a los estirones
Hilos de bordar: azul turquesa oscuro, amarillo, negro y color piel.
Hilo dorado
Agujas
Silicona caliente
Silicona fría
Relleno
Abalorios 8mm para los ojos
Abalorios para decorar el chupete.
Adornos para la falda.
Arandelas: 12mm, 6mm y 4mm.


https://drive.google.com/file/d/1FDJhuQL5wZJIh57lDtYHFMsIfIMF_6yw/view

 
Aquí os dejo el vídeo tutorial.

2 comentarios: