lunes, 13 de noviembre de 2017

Mini Chara y Frisk - Moldes, Pattern y Video Tutorial.


  Chara refiere al nombre que el jugador elige en la sección de selección de nombre para identificarse a sí mismo en el juego. No obstante, no es el personaje controlable a lo largo del juego. Es el primero de los ocho humanos que han caído en el Mundo Subterráneo en el Monte Ebott.


  Mientras inicialmente aparenta una personalidad más amable, Asriel admite al final de la Ruta Pacifista Verdadera que Chara no era la mejor persona. Asriel dice que la razón por la que Chara escaló el Monte Ebott fue porque no era muy feliz, y que odiaba a la humanidad y sentía mucha convicción al respecto aunque nunca explicó el porqué.


  Este personaje no posee género definido. Por lo tanto, se evitará mencionar el género como es el deseo de Toby Fox de conservar el significado, contenido del juego y mantener el género del personaje como ambiguo como él lo ha propuesto. Frisk el personaje jugable, cuyo nombre solo se revela al final de la Ruta Pacifista Verdadera. Es uno de los ocho humanos que llegan al Mundo subterráneo a través del Monte Ebott. Undertale documenta el viaje de Frisk en el Underground (Subsuelo o Subterráneo) hasta el castillo de Asgore, donde se encuentra la barrera para huir.



  Aquí os dejo algunas curiosodades de este personajes que a todos amantes de este juego nos encanta. Fue por ello que yo he creado está versión de peluches de Chara y Frisk. Espero que os guste.

 


HAGA CLIC EN LAS FOTOS DE LOS MOLDES PARA IMPRIMIRLOS.

CLICK ON THE PHOTOS OF THE MOLDS TO PRINT THEM.

https://drive.google.com/file/d/1neITHPsT929rkKrv8I3Vc7QlPl1qGlgF/view 

Moldes 02

https://drive.google.com/file/d/1CrCVhQmMN7Snd-vKm_ukMYq4czESX8Ls/view


El vídeo dejo aquí o podéis ver más en mi canal de Youtube.

4 comentarios:

  1. hola no se puede imprimir el modelo 1 donde esta el cabello.
    y podrías subir el modelo de sans y papairus porfa
    muy entretenido tus trabajos

    ResponderEliminar
  2. hola, muchas gracias ahora si pude.
    y porfa recuerda si puedes hacer a sans y papairus

    ResponderEliminar