lunes, 13 de noviembre de 2017

Baby Circus una aterradora muñeca

 

Circus Baby: es un animatrónico femenino que hace su debut en Five Nights at Freddy's: Sister Location, siendo parte de los 6 Funtime Models. A pesar de que se venía como un antagonista del juego, su papel resultó ser todo lo contrario, dándole pistas al jugador de cómo sobrevivir ciertas noches, al igual que HandUnit.

 

Al igual que Freddy Fazbear, Baby cumple la función de animatrónico cantante con los niños en el Circus Gallery junto a los Bidybabs.

 

Baby durante todo el juego no atacará al jugador, en lugar de eso ayudará al jugador en ciertos puntos de las noches, al igual que HandUnit, solo que ella es más correcta en sus pistas.


 

Baby será mencionada en la noche uno, pero no aparecerá en su escenario. En la noche dos, ella hablará con el jugador cuando el sistema eléctrico falla, luego de esto, le dirá que se esconda debajo del escritorio y que evite el contacto visual con las Bidybab, para que así pierdan el interés y se vayan. Esa misma noche ella advierte al jugador que no siga las órdenes del guía, ya que estas podrían causar su muerte, advertencia que se cumple en el cuarto de Ballora, diciéndole que vaya lento, en lugar de rápido como HandUnit le había dicho.


 En la noche tres, HandUnit le dirá al jugador que no es necesario revisarla esa noche y que se dirija directamente al Funtime Auditorium. Sin embargo, el jugador todavía puede acceder al Circus Control; si se va ahí y se encierra en el escondite debajo del escritorio, Baby comenzara a hablarle, contándole de como era su estadía en el escenario, en particular durante una fiesta infantil, donde menciona que fue la única vez que uso su habilidad para hacer helado, ya que después de hacerlo, una niña se le acercó, su estomago se abrió y escuchó como la niña gritaba, y que todavía la escucha. Cuando Baby termine de contar la historia, el jugador puede continuar con la noche.

 

 En la noche cuatro el jugador estará dentro de un traje, entonces Baby le dirá que ha estado poco tiempo dormido y que secuestró al jugador. También dice que ella aprendió a fingir, a diferencia de Ballora que no. Al final ella abrirá el traje y le dirá que mantenga bien los Springlocks, para así lograr pasar las pruebas de las Minireenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario