jueves, 16 de noviembre de 2017

Mini Alice Ángel Plushie - Moldes, Pattern y Video Tutorial.



Alice Ángel es un personaje de dibujos animados creado por Joey Drew Studios en Bendy and the Ink Machine . Similar a sus contrapartes, Bendy y Boris , Alice protagonizó una serie de dibujos treinta años antes de los eventos del juego.


Alice hizo su primera aparición en el Capítulo 2 en un póster en la pared, ubicado a la derecha de la sala del departamento de música y hay varios entornos 

dedicados a ella del Capítulo 3


Alice es un personaje femenino de dibujos animados humanoide con el pelo negro hasta los hombros, cejas delgadas y lápiz labial negro. Ella usa un vestido negro con una falda corta y una corbata de lazo blanca que es idéntica a la de Bendy alrededor de su busto. Al igual que los otros personajes, Alice tiene ojos estilo pastel con una sola pestaña cada uno y un pequeño lunar debajo del ojo derecho. Ella usa un par de guantes blancos sobre mangas negras, con círculos en las palmas. Sus piernas tienen un par de medias con correas negras alrededor de los muslos. Alice tiene una combinación de rasgos angelicales y demoníacos, con un par de cuernos y un halo flotando sobre su cabeza. Personalidad: Sugerido por el lema " ¡ELLA canta, ELLA BAILA!" Del cartel "Enviado desde Arriba" de Alicia, Alicia tiene talento para bailar y cantar. Escuchado por su canción "Soy Alice Angel" del Capítulo 3 , se revela que es dulce y despreocupada, a diferencia de su yo físico, " Alice ".

El diseño de Alice parece estar inspirado en Betty Boop, una creación de dibujos animados de Fleischer Studios de un período de tiempo similar al del juego. Son similares en que actúan como un personaje femenino hermoso para actuar como un polo opuesto al otro personaje principal del estudio respectivo(Betty Boop a Bimbo, Alice a Bendy).



 
HAGA CLIC EN LAS FOTOS DE LOS MOLDES PARA IMPRIMIRLOS.

CLICK ON THE PHOTOS OF THE MOLDS TO PRINT THEM.


https://drive.google.com/file/d/1Cl-YABfRAvi2vLw1eaN0SNcopG1-qWEW/view
El vídeo de como hacerla podéis ver en mi canal de youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario