martes, 28 de noviembre de 2017

Minis Bendy y Evil Bendy Plushie - Moldes, Pattern y Video Tutorial.

 

Bendy es un personaje de dibujos animados creado por Joey Drew Studios y el personaje principal en Bendy and the Ink Machine, que apareció por primera vez en el Capítulo 1 en adelante. Bendy, el personaje principal del estudio, protagonizó una serie de dibujos treinta años antes de los acontecimientos del juego, a menudo junto a otros personajes del estudio, como Boris the Wolf  y Alice Angel. En el juego, Bendy aparece principalmente como un recorte de cartón destructible que aparece con frecuencia dondequiera que viaje Henry . Los recortes en sí parecen moverse por sí solos y también se pueden ver pequeños clips de los dibujos animados de Bendy en todo el estudio.

 

 Bendy es un personaje de dibujos animados basado en el demonio que, como otros personajes de la época, es blanco y negro y tiene una expresión de aspecto alegre con ojos de estilo pastel. Él es completamente de color negro, pero la cara, que era en cambio de color blanco. Viste zapatos negros brillantes, una corbata de lazo blanca y un par de guantes que se parecen mucho a otras creaciones de dibujos animados como Mickey Mouse, cada uno con dos botones negros. La forma de su cabeza se asemeja a "cuernos" caricaturescos que siempre permanecen frente al espectador sin importar a qué dirección se enfrente Bendy. Como carece de cuello, su cabeza flota a unos centímetros de su cuerpo.

 

  Bendy tiene una amplia y amplia sonrisa de dientes. Su boca nunca parece abrirse o cerrarse, pero aún puede moverse dependiendo de su estado de ánimo, como se muestra en algunos cortos de dibujos animados conocidos. Sus supuestas "cejas invisibles" desde arriba de sus ojos pueden incluso moverse al expresar sus emociones.

 

 Meatly lo reveló en su video Q & A que Bendy en realidad no tiene cola, a pesar de que Bendy es un demonio "estereotípico". Mike Mood en Twitter también confirma que Bendy no posee una cola en el diseño oficial, pero dijo que el fanart de Bendy que posee una cola está totalmente bien.


 Una vez terminado mide 16cm de altura  aproximadamente.




HAGA CLIC EN LAS FOTOS DE LOS MOLDES PARA IMPRIMIRLOS.

CLICK ON THE PHOTOS OF THE MOLDS TO PRINT THEM.


https://drive.google.com/file/d/1xLNZjd6oj094xow1q2WIzmE6xb-ziGZ_/view 
Materiales
Fieltro negro y blanco
Fieltro de 2mm negro y blanco
Silicona fría y caliente
Hilos de bordar negro y blanco
Relleno

Materials
Felt black and white
2mm thick black and white felt
Cold and hot silicone
Black and white embroidery threads
Filling

1 comentario:

  1. Gracias, mi hija tenia meses pidiendome que le hiciera uno.

    ResponderEliminar