martes, 12 de diciembre de 2017

Tattletail Plushie - Pattern, Moldes, Vídeo Tutoriales.

 

  Baby Talking Tattletail o mejor conocido como Tattletail es un personaje principal de Tattletail creado por Waygetter Electronics.
  El jugador cree que puede recibir un Tattletail el día de navidad. Pero cinco días antes, el protagonista va al sótano y abre su regalo por adelantado. El jugador cuidar del Tattletail todas las noches antes de regresar a dormir.

 

    Tattletail es un robot pequeño, tiene apariencia de gato en su cara, y pequeños pies humanos. Tiene un pequeño corazón en su nariz y grandes ojos azules, pelo morado a su alrededor, orejas largas, y no tiene dientes. Tattletail también puede tener diferentes versiones de otros colores, como por ejemplo, amarillo y azul.


  Tattletail hace su primera aparición en la primera noche del juego. Se tiene como objetivo cumplir todas las tareas necesarias para dejar a Tattletail satisfecho, de lo contrario, puede generar demasiado ruido, atrayendo a Mama Tattletail hasta el jugador.

 

  Según la página de Waygetter Electronics, supuestamente se vendrían tres colores más: Negro, Blanco y Marrón. Pero lo curioso es que en el empaque del Tattletail estos colores aparecen aunque todavía no hayan sido creados; y no aparece ningún Coming Soon! o algo por el estilo.


AQUÍ OS DEJO ALGUNAS CURIOSIDADES DE ESTE PERSONAJE QUE A TODOS AMANTES DE ESTE JUEGO NOS ENCANTA... FUE POR ELLO QUE YO HE CREADO ESTÁ VERSIÓN DE PELUCHE TATTLETAIL. ESPERO QUE OS GUSTE.


 


https://drive.google.com/file/d/1BKdjjQx2xv4bWT5u_dHMLseBHAn37tIx/view


 El vídeo de como hacerlo aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario